RAIN IN SPAIN: In video and photos with all the latest weather developments

0
RAIN WATCH: Latest Updates in Spain today Photo Credit: Manu Lajarin / Aemet ‏

MANY parts of Spain are experiencing the forecast torrential rains and storms today (Thursday) as the Spanish Met Office (AEMET) continues to extend its weather alerts across the country – see the latest updates below…

Holiday resorts favourite with Brits have already experienced heavy rainfall this morning, thunderstorms, wind and high coastal waters will continue lash many parts of the country for the rest of the week according to weather warnings.

Costa Blanca

-- Advertisement --

Gota fría: La lluvia anega calles en Xàbia y Dénia

Gota fría: La lluvia anega calles en Xàbia y DéniaLa avenida de la Llibertat, en el Arenal de Xàbia, ya está totalmente inundada. También se han cerrado el Camí de la Bota, el del Llavador y el de Gandia de DéniaLa lluvia que ha sido persistente desde primera hora de la mañana y arrecia con fuerza desde las 9 horas ya ha anegado las primeras calles en la Marina Alta, sobre todo en Xàbia y Dénia. En el primer municipio, la avenida de la Llibertat, en el núcleo de la playa del Arenal, está totalmente inundado y ahora ha acudido la Policía Local para cerrarla al tráfico.Los agentes también han cortado un camino que cruza el río Gorgos, que ya empieza a bajar con caudal. También están inundados otros viales como el de la Cala Blanca y el del Camí dels Tamarits. Toda esta zona, la primera en anegarse, recoge el agua que cae en la vertiente norte el Portitxol y el Tossalet.Mientras, en Dénia, la Policía Local ha cerrado al tráfico el Camí de la Bota, el del Llavador y el de Gandia y el Assagador del Palmar.La alerta, que era amarilla en la Marina Alta, ya se ha elevado a naranja. El pico de lluvia se ha recogido hasta ahora en el Cap de la Nau, en Xàbia, con 67 l/m2.

Geplaatst door Calpe TV op Donderdag 18 oktober 2018

Costa de Almeria

 

Costa del Sol

Axarquia

#Torrox #Lluvia #Granizo #Tormenta

Geplaatst door Radio Torrox – Emisora Municipal op Donderdag 18 oktober 2018

LEAVE A COMMENT

Please enter your comment!
Please enter your name here