Watch the Video: Vehicle runs over Violent ATM Robber in Sevilla, Spain

0

Police in Sevilla have arrested a 49-year-old man, who got run over while fleeing after allegedly committing a violent robbery of a woman on Hytasa Avenue when she was withdrawing money from an ATM.

The detainee will undergo surgery today for his fractures, in a statement, Emergencias Sevilla indicated that at around 8.00pm this Sunday, a middle-aged woman was withdrawing cash from the ATM located on Hytasa Avenue, when a man allegedly approached her from behind.

“After grabbing her by the neck and hitting her violently, he managed to steal her purse with the money she had withdrawn. When he ran away and tried to cross the street, he was run over by a vehicle who was driving along the street, suffering fractures in his legs when he was thrown to the ground,” said a police spokesman.

-- Advertisement --

The vehicle had two in the car, the driver was breathalysed but was found below the limit, after taking a few minutes, due to shock, he recounted the incident to police.

View this post on Instagram


POLICÍA LOCAL DETIENE A UN VARÓN DE 49 AÑOS TRAS COMETER UN TIRÓN A UNA MUJER Y HABER INTENTADO OTRO ROBO MINUTOS ANTES. – Fue atropellado por un turismo en su huida y está siendo intervenido quirúrgicamente. Agentes de la Policía Local de Sevilla detuvieron ayer por la tarde a un varón de 49 años tras cometer un robo con violencia a una mujer en la Av. de Hytasa cuando sacaba dinero en un cajero. Al huir fue atropellado por un turismo y sufre algunas fracturas de las que será intervenido quirúrgicamente. Sobre las 20.00 horas de este domingo, una mujer de mediana edad, estaba sacando dinero en efectivo del cajero que se encuentra en la Av de Hytasa, a la altura de la calle Huesca, cuando abordada por la espalda por el posteriormente detenido. Tras cogerla por el cuello y golpearla violentamente, logró sustraerle el bolso con el dinero que había retirado. Al salir corriendo y tratar de cruzar la calle fue atropellado por un turismo que circulaba por la misma, sufriendo fracturas en las piernas quedando tumbado en el suelo. Varias dotaciones de Policía Local se personaron en el lugar auxiliando a la víctima y atropellado. Procedieron a la detención del autor del robo, al tiempo que solicitaban la asistencia por una ambulancia. La víctima sufre lesiones de carácter leve al haber sufrido golpes en la cabeza y cuello. El detenido, que cuenta con cuatro detenciones anteriores, sufre fracturas en las piernas por lo que está siendo custodiado en un centro hospitalario a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Por su parte, el conductor del turismo, de 27 años de edad, que arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, no pudo evitar golpear al detenido al irrumpir de forma inesperada en la calzada. Le acompañaba otro varón de 31 años. Fruto de las pesquisas realizadas por la Policía Local, han logrado identificar a una pareja había sido víctima de un intento de robo del bolso del interior de su vehículo mientras estaban detenidos, a escasos metros del lugar.

A post shared by Emergencias Sevilla (@emergenciassevilla) on


 

 

 

 

 

 




LEAVE A COMMENT

Please enter your comment!
Please enter your name here